Las cuatro estaciones

¡Holaaa!

Hoy os enseño una de las cajas que más me gustan.

Llegó a casa con unas botellas de vino y enseguida la convertí en una de mis preferidas gracias a la técnica del decoupage.

Ya tenía ganas de usar estas cuatro servilletas... Por separadas eran simplemente bonitas... pero juntas han formado mi caja "cuatro estaciones" en la que cada lateral recuerda una estación del año ...

LA PRIMAVERA 
una-caja-con-4-estaciones


EL VERANO
una-caja-con-4-estaciones


EL OTOÑO
una-caja-con-4-estaciones


EL INVIERNO 
una-caja-con-4-estaciones

una-caja-con-4-estaciones


En la tapa repetí la servilleta del verano que para eso es la estación del año que más me gusta. Y es que... yo soy de calorcito.

una-caja-con-4-estaciones


Espero que os haya gustado.


GRACIAS por estar ahí... asomad@s a mi rincón.

Coral

No hay comentarios