Maletín de supervivencia... ZOMBIE

Empezó siendo una caja de vino. Ahora es... una maleta que sirve para guardar el "kit de supervivencia zombie" de una chavala a la que quiero igual que si fuera mía!


 


 

  

Mi tarea era convertir la caja en un maletín de supervivencia y para eso usé muuuucha lija porque la caja era un poco "brava", pintura metalizada, imágenes relacionadas con el tema que fuimos encontrando en internet y sangre (bueno... algo parecido!!)




Y la de su dueña llenarlo minuciosamente con lo necesario por si llega el momento... que ¡mejor que no llegue!!

Quedó encantada!!!

3 comentarios

  1. Bueno Coral y dices de mi botiquín , este es la caña tía , es chulísimo, original a mas no poder, ideal para una personas jóvenes que se van a su primera casa. Me encanta. Un beso muy fuerte. Esto lo comparto porque me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Jo....r!!!!! esto es la caña de Picaña. Mi querida y grandísima Coral que creatividad y que buen gusto. Si supieras como te envidio (desde el amor mas profundo) todo lo que haces me gusta tanto que siempre me quedo sin palabras, había visto muchos de tus post pero no llegué a este que es una pasada.
    Gracias por no dejar de sorprendernos.
    Besitos apretaos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta!!!!!!
    Es chulisimo y divertido!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar