A la playa!!

Para variar, no tengo foto del "antes". 

Siiiii ya sé que soy una calamidad, perooooo se me olvida.... Me pongo a cambiar las cosas y no caigo en que después no voy a poder demostrar que soy una artistaza (jejejeje!) y tendré que volver a pediros que os fiéis de mí. Así que esta vez hay que hacer, de nuevo, un ejercicio de fe y creerme: estaba destrozadito. 

Tiene un porrón de años. De hecho hace ya varios veranos que digo: este es el último... pero luego se va el solete, lo guardo.... y hasta el siguiente....

El caso, para no enrollarme, es que no hay foto de como estaba pero así está desde ayer, que pasé la tarde enterita con él.



Yo quería haberle puesto el lacito pero... la que lo va a pasear a la playa dice que no, así que... va a ser que no!!




En cuanto tenga otra tarde tonta voy a tunear el que llevo yo a la playa. Es nuevito pero muy soso. Ya os lo enseñaré en unos días!!




Un besito muyyyyyyyyyyyyy grande!!

1 comentario