Mi primer estarcido con relieve

Ayer os contaba que habíamos hecho unas cajas con plantillas para estarcido y pasta de relieve.

Pues ésta es la mía. 









¡Ea!! ¡más grande, para que se vean mejor los relieves!!








En el fondo puse un cartón grueso forrado con guata y esa tela. Esa es la tela de una camisa que tuve muchísimos años. Tantos, tantos, tantos que un buen día rasgó en la sisa. Como la tela me gustaba la guardé y en cuanto terminé de pintar, me acordé inmediatamente de la tela. Le hice un par de "tiradores" para poder levantarla con facilidad.




Con el solecito se ve mejor el relieve.





Para ser la primera.....


Un besitooooo


10 comentarios

  1. Hola guaaaaapa... tu primer trabajo y el resultado estupendo, sigue así y serás la reina del estarcido con pasta de relieve.
    Muy chula la plantilla, besos Coral!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonitas, digo lo que Gracia sigue y conseguirás ser la reina del estarcido..besin

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonitas, digo lo que Gracia sigue y conseguirás ser la reina del estarcido..besin

    ResponderEliminar
  4. El primero??? Seguroooooo???? Pero chiquilla, si no tiene ni una sola imperfección!!! Me encanta todo: la forma de la caja, el color, el desgastado, el relieve... vamos, que te la quitaba ahora mismo jiiji.
    Un trabajo impecable.
    Besos a montones, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta estupenda, el estarcido te ha quedado perfecto¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el primero Coral, te ha quedado que parece que llevas toda la vida haciendo estarcido en relieve. Un resultado fenomenal y el color me chifla.
    Un beso.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  7. Pues guapa decirte que ha quedado genial ,la telita un acierto. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Sois estupendas!!!

    GRACIAS porque vuestros comentarios me ayudan a seguir!!

    ResponderEliminar