Servilleteros - Mercadillo de Navidad "El Taller del Abuelo" (1)


Mirad una cosilla:

En los próximos días os enseñaré algunos trabajos que voy a llevar a... 





Empiezo son estos dos servilleteros de madera y con tapa, que he realizado con dos técnicas diferentes.


Los dos están pintados con pintura efecto tiza, en este caso marca "Fleur".

Los dos están pulidos con lanilla de esparto hasta conseguir el acabado sedoso
que proporciona esa combinación de pintura y pulido.




En uno de ellos he estarcido esta greca con pasta de relieve.







 En éste otro he hecho decoupage en la tapa con una servilleta preciosa. 





No tenéis que comeros mucho el coco eligiendo:


¡venid a llevaros los dos!


 

Quedaros con las fechas y no os lo perdáis: del 8 al 11 y del 16 al 18 de diciembre.


Si estás cerca de El Escorial, te recomiendo que te acerques.


Yo os esperaré impaciente el fin de semana del 16 al 18,
en el que coincidiré con artesanas tan cercanas a mí como:

Isabel, del Blog IsabelVintage

Julia, del blog  Aún Así

Malores, del blog Las labores de Malores

María, del blog Tía Keko


Montaña, del blog Trastos en el Doblao



Ea, pues ya lo sabéis


Mis trabajos y yo os esperamos del 16 al 18 de diciembre.




Un besito







10 comentarios

  1. Coral cuando he leido que venias al mercadillo he pensado que genial,por fin te voy a conocer,pero justo ese fin de semana lo voy a tener muy dificil,es el bautizode mi nieto y tengo la casa llena de gente,voy a ir el fin de semana del 8,bueno a ver que va pasando.Mis mejores deseos de que lo vendais todo y por supuesto lo paseis super bien
    Un abrazo y me encantan estos servilleteros
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. ¡Son los dos preciosos!
    El gris con la greca me gusta especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorables te han quedado,nosotras también nos inclinamos por el gris.
    Vemos que estarás muy bien acompañada.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Coral...que maravillas vas a llevar al mercadillo .
    Verás que exito vas a tener Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y finos son los dos..vas a triunfar en el mercadillo..besin

    ResponderEliminar
  6. Difícil elección, sí señora, porque esa servilleta me tiene enamorada. De hecho, ya te dije que he hecho una caja con ella. Sin embargo, miro ese tono taaaaaan bonito del primero, y el relieve hecho con tal perfección y alucino. Y no sé de qué, la verdad, porque para todo tienes una técnica abslutamete per-fec-ta.
    Y mira por dónde lo que son las casualidades de la vida, que yo también tengo preparado un post que espero poder publicar entre hoy y mañana con los servilleteros que tú me trajiste. Y digo espero porque mi portátil se ha declarado en huelga exigiendo la jubilación.
    En fin, cariño mío, que es un gustazo ver tus trabajos, que eres una verdadera maestra, y que te adoro y te deseo siempre todo lo mejor.
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  7. Esas cajitas me tienen loca. Qué acabado precioso, están preciosísimas Coral, espero que disfrutemos juntas mucho en el mercadillo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos Coral. El stencil en relieve está perfecto, pero es que tu eres perfecta con todos tus trabajos.
    Yo utilizo pasta estuco de la americana y casi siempre me deja como unos rebordes aguados cuando se seca..¿que pasta utilizas tu?
    Seguro que el mercadillo es todo un exito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos, me encanta el primero y el segundo, que te digo, esa servilleta la tengo guardada para hacer una caja, es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Coral!!!!
    Te he conocido a través de Isabel Vintage y me encanta todo lo que haces, preciosos trabajos. Así que me quedo aqui siguiendote para no perderme nada

    Muchos besos

    ResponderEliminar