Invitaciones de Primera

Holaaaa!!

Hacía tiempo que no escribía una entrada!! Pero es que.... he estado algo liadilla con algunas cosas que ya os iré enseñando.

Hoy, os traigo las invitaciones a la Primera Comunión de una chavalilla encantadora que tengo el gusto de conocer y querer. 

Su mami me encargó las invitaciones y los recordatorios. De momento os voy a enseñar las invitaciones porque ya se las he entregado. Para los recordatorios... hay que esperar un poquitito porque como voy bien de tiempo voy haciéndolos con calma. Sólo os adelanto que irán en el estilo de las invitaciones. 

He utilizado: papel craft, la misma cartulina clarita que usé para los álbumes de Emma y Xoel, y para el cierre unos 30 centímetros de cinta de grosgrain. Bueno.... y mucho pegamento y cinta adhesiva de doble cara.

Aquí están todas:



Para que las pudiera llevar he tuneado una bolsa de papel (algo más resistente que las normales) con una tira de cartulina troquelada y un lacito (qué raro en mí!). Cambié las asas que traía por cinta como la que usé para cerrar las invitaciones y así puede ir con la bolsita de casa en casa repartiendo invitaciones!!

 


Abiertas



Cerradas

 



Espero que os hayan gustado!!!! 

Ana Xin iba encantada el otro día con su bolsita!!



Un besito muy grande.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ