¡Me han dado UN PREMIO!!

Eiiiiiiiiii 

Hoy vengo a contaros algo que me ha hecho sentir mucho más que bien. 

Hoy vengo a contaros que me han OTORGADO UN PREMIO.


El premio Sisterhood of the World Bloggers. 



Es un reconocimiento a tantas horas de trabajo. Es... mi primer premio. Así que ... 





Os voy a contar como fue. 

El otro día, yo estaba leyendo la nueva entrada de Natalia y Sergio del blog Lowcost por el diy... y ¡qué alegría! les habían dado un premio. Me alegré muchísimo por ellos porque son una pareja encantadora, extrovertida, alegre, dinámica que hacen todo lo que uno puede llegar a imaginar y alguna cosa más. No dejéis de visitar su blog!

Seguí leyendo... 

Tenían que dar las gracias, contestar una serie de preguntas, preparar otras tantas para los 10 blogs que a su juicio debían merecer este mismo premio y..... 

                                ....... ¡Ahí estaba mi Rincón!! 

No sé si os podéis imaginar la alegría que me entró. ¡Alegría y emoción!!

Yo, hasta poco más de un año, veía estas cosas en los blogs de las personas que seguía y pensaba: "Qué bien tienes que sentirte cuando alguien piensa que tu trabajo merece un premio" 

Pues ahí estaba mi Rincón, al lado de blogs tan estupendos como los que recoge esa lista y que sigo desde hace tiempo!!

Este premio tendrá siempre para mí un valor especial GRACIAS NATALIA y SERGIO por pensar que mi trabajo lo merece. 


Y ahora, bajo del pedestal al que me he subido (de vez en cuando viene muy bien darle un empujón a la autoestima) y, como mandan las normas, voy a ir siguiendo los pasos que marcan el proceso de este premio que son:

1º.- Poner el logo del premio
2º.- Agradecer a las personas que me lo otorgan
3º.- Responder a las 10 preguntas que propone el blog que me lo otorga el premio 
4º.- Formular 10 preguntas que deberán responder las 10 personas a las que otorgue el premio
5º.- Nominar 10 nuevos ganadores


Ahi voy!!!

1º.- Poner el logo del premio (hecho, lo tenéis al principio de la entrada)

2º.- Agradecer a las personas que me lo otorgan. Ya lo he hecho pero lo volveré hacer las veces que sean necesarias. 
         GRACIAS NATALIA. 
         GRACIAS SERGIO.

3º.- Responder a las 10 preguntas. ​Pues no me enrollo ni un segundo más y respondo, encantada y con toda la sinceridad del mundo, a las preguntas que Natalia y Sergio ​han hecho:



1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
Os cuento: tengo la grandísima suerte de tener en casa un rincón donde hacer mis trabajos. Eso facilitó un poco las cosas para que el nombre del blog comenzara por “el rincón” (no era mala idea); “de coral” pues… elemental querido Watson. Ahora, también es verdad que pasamos días estrujando las neuronas... 


2. ¿Quién o qué te animo para crear el blog?
Me animaron sobre todo Natalia, Paloma y Celsa que se han convertido en grandes seguidoras. Yo hago lo que veis desde siempre. Pero me daba un "no sé qué que qué sé yo" enseñarlo. El caso es que aquí estoy.


3. ¿Qué tipo de trabajos y/o manualidades disfrutas más haciendo?
Me encanta hacer decoupage. Veo una servilleta y tengo que comprarla y de camino a casa ya estoy pensando en qué caja voy a usar. Veo una caja de madera y tengo que tenerla. Pero me gustan casi todos los trabajos relacionados con la madera. Últimamente he hecho algo de scrap y me gusta pero... no es lo mismo. Yo me siento más segura entre cajas de madera, servilletas, pinceles, pinturas, ceras, decapantes y sobre todo, viejos muebles. Me encanta cuando veo una mesilla (por ejemplo) en la calle, al lado de un contenedor y a la vuelta de unos cuantos días (a veces más de lo que yo quisiera pero no tengo más tiempo) la pongo en casa completamente renovada. Disfruto cuando la rescato, cuando la recupero y cuando la coloco en casa.


4. ¿Te gusta probar nuevas técnicas y/o materiales en tus trabajos/ manualidades?
Pues... me gusta probar nuevas técnicas. De hecho lo hago en ocasiones. Pero lo es cierto que,muchas muchas veces me quedo con la técnica que he usado hasta el momento y que a menudo es la que aprendí directamente de mi abuelo. Otras veces hago alguna pequeña mejora aprovechando el buen resultado de la nueva técnica. En resumen: me gusta probar pero... poco: en su justa medida.


5. ¿Qué parte del día te inspira más para tus trabajos/ manualidades?
No tengo un momento en el que me encuentre más inspirada que otro, la verdad. Hay días que yo misma digo.... mejor no toco nada, y otros en los que no paro... ¿sabrá Dios por qué?


6. ¿Cuál y cómo es tu lugar de trabajo?
Mi lugar de trabajo, mi rincón, es una habitación en la que tengo todo lo que necesito para hacer casi todo lo que veis en el blog. 
Pero para ser completamente sincera trabajar, trabajar... trabajo en la mesa de la cocina (la puse grande a propósito) poniendo a prueba la paciencia de mi gente porque, cuando se me echa el tiempo encima y hay que empezar hacer la cena o la comida del día siguiente… yo tengo la cocina patas arriba: llena de pinturas, pinceles, cajas…
Bueno… cuando recupero algún mueble o el trabajo es grande y va a llevar muchos días, lo hago en el garaje... El asunto es que… ahora que lo dejé bonito (podéis verlo aquí) tengo que tener cuidado de no manchar el suelo.


7. ¿Te resulta difícil compaginar tu blog con tu trabajo/familia/amigos?
Pues un poco sí. No me cuesta ningún “trabajo” ponerme trabajar: me encanta lo que hago y disfruto haciéndolo. Pero mantener el blog activo… a veces cuesta un pelín de trabajo.


8. ¿Cómo promocionas tu blog?
Poco. Lo promociono poco, lo sé y siempre digo que voy a ponerle remedio al tema, que me voy a interesar por el funcionamiento de Pinterest o Instagram pero...
Por casualidades de la vida, he dado un un grupo de blogueras (creativas a más no poder y SOBRE TODO adorables como personas) con las que me he comprometido a empezar a participar en los retos que vayan organizándose. Así que a la vuelta del verano estaré dispuesta a presentar mis trabajos en los retos que se organicen... espero!! 


9. ¿Qué supone para ti recibir este premio?
No tengo palabras, la verdad. En primer lugar y sobre todo: me emociona muchísimo porque es mi primer premio. Ahora bien, supone que mi trabajo ha gustado: esto es una gran ayuda y el mejor incentivo para seguir haciendo esto que tango me gusta. Supone también que muchas personas van a conocer el blog con lo que le daremos un buen empujón en su promoción. 


10. Aparte de las manualidades ¿a qué dedicas tu tiempo libre?
Mi tiempo libre (teniendo en cuenta que también trabajo fuera de casa) lo dedico a todo esto que os voy a contar (no hay orden de preferencias: cada cosa la disfruto en su momento):

- Pensar, soñar y programar viajes con Miguel y mis niños (que ya no son tan niños) y llevarlos acabo. Esto es lo que más me gusta del mundo. Cada vez somos más cuando viajamos y eso me gusta todavía más!

- Caminar con Otto y Lola por el monte. Y si me acompaña Miguel... ¡perfecto: mejor que mejor!

- Pasear con una buena amiga por Santiago es mejor que el mejor de los reconstituyentes.

- Los vinitos de los viernes con mis grandes amigos de siempre es, sin duda, lo mejor de la semana.




Y ahora que ya me conocéis un poquito mejor continuo con el proceso


4º.- Formular las diez preguntas que deberán responder las diez personas a las que otorgue el premio

  1.- ¿Qué te lleva un día a crear un blog?  
  2.- ¿Cuánto tiempo hace que te convertiste en blogger?
  3.- ¿Qué temas tratas en él?
  4.- ¿Dónde encuentras la inspiración?
  5.- Cuando publicas una entrada, ¿le das muchas vueltas o dejas que salga así... de sopetón?
  6.- ¿Cuál es el trabajo que has publicado en el blog del que más te enorgulleces?
  7.- ¿Es tu primer premio? Crees que el premio te ayudará a trabajar con más entusiasmo/frecuencia en el blog?
  8.- ¿Escuchas música mientras trabajas? 
  9.- ¿Has publicado o has pensado alguna vez en publicar algo que no tenga nada que ver con el trabajo habitual de tu blog,
      por ejemplo una canción, una receta, un vídeo enternecedor?
10.- ¿Qué es lo que más te gusta de donde vives?




5º.- Nominar 10 nuevos ganadores

Y para terminar.... me toca la parte más delicada que es la de proponer 10 blogs merecedores de este premio.

Digo delicada porque solo puedo escoger 10. Así que es una selección de blogs que visito habitualmente. Gente maravillosa.

De muchos de esos blogs ya era seguidora antes de iniciar esta aventura del blog.

Con algunas de esas personas he establecido una relación muy especial y creo que, aunque llegaron a mi vida hace poco, se quedarán conmigo para siempre.

Con ellas disfruto compartiendo técnicas y trabajos.

Y todas ellas son personas a las que admiro por su creatividad, su trabajo y su forma de ser.


Y (TACHÁN) esta es mi relación de ganadoras:




Y con este último paso creo que cumplo con todos lo requisitos que tiene el premio. 

Vosotr@s no esperéis para visitar estos blogs ganadores porque vais a disfrutar con sus trabajos.




Os mando un besito muy grande




24 comentarios

  1. Me ha encantado tu post Coral..............que fantástica tu naturalidad ;-))..............cualquiera diría que este es tu primer premio ;-D
    Nos ha encantado conocerte virtualmente un poco mas y esperamos poder hacer en persona muy pronto. Nos sentimos halagados por tus palabras aunque creemos que has exagerado un poco, aunque te lo agradecemos de corazón ;-)

    Besazos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, no exageré en absoluto y creo que sois muy generosos conmigo.
      Yo recojo orgullosísima mi premio y os doy las gracias por pensar en mi!
      Un besito muy muy muy grande!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Coral!!! felicidades por tan merecido premio, espero que lo disfrutes un montón porque te lo mereces. Tienes un blog precioso y haces cosas ideales!!! Feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, María!!
      Lo disfrutaré.
      Tú también te lo tenías merecido porque sois unas artistazas!!!!
      Un besito para las tres!!!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Coral por tu merecidísimo premio!! Tus respuestas son geniales, y transmites una gran belleza de persona, un placer haberte conocido antes del premio, y ahora un poquito más :) Me encanta tu rincón real y tu rincón virtual!.
    Un beso enorme, y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!
      Lo mejor que me ha pasado últimamente es encontrarme contigo, con vosotras. Eso sí que ha sido un premio. De los gordos! Gracias, Anna, por tu cariño!

      Eliminar
  4. Coral guapa me ha encantado enhorabuena por ese merecido premio... Eres especial, divertida, espontánea, natural, el listón muy alto has dejado en este pots... Espero estar a la altura y agradecer también a Natalia y a Sergio el premio que me otorgaron tan pronto pueda actualizo mi blog con el agradecimiento!!!
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola guapísima, claro que estarás a la altura y más!!!
      Quiero ver ese blog tuyo rebosando de los trabajos estupendos que haces!!!
      Gracias por tus palabras...

      Un besito muy grande

      Eliminar
  5. Me parece un premio muy merecido, haces cosas muy bonitas y con mucha creatividad. Ahora te conocemos un poquino mejor (¡¡¡y te envidiamos muuuucho por ese rincón tan chulo!!!). Claro que debes promocionar tu blog, es muy cuidado y habrá mucha gente encantada de conocerlo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montaña!!
      Mi rincón está a tu entera disposición!!
      Y el virtual... intentaré promocionarlo un pelín mejor, vale??
      Un besito muy muy fuerte, guapa!

      Eliminar
  6. Hola Coral, no conocía tu espacio, me agrego y a partir de ya, procuraré no perderme tus post, felicidades por el premio, y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, María!!
      Estaré encantada de que te que quedes por aquí. Me hace muchísima ilusión porque tu blog me gusta muchísimo!!!
      Gracias!!!!

      Eliminar
  7. Querida amiga: tu premio no ha podido ser más merecido. Me encantan todas las cosas que haces, ya lo sabes. Tienes un dominio fantástico de todas las técnicas, eres imaginativa y derrochas creatividad, y encima tienes un gusto maravilloso.
    No dudes de que éste será tan sólo el primero de muchos premios a tu labor y tu entusiasmo. Mi más sincera enhorabuena!
    Además de tu buen hacer, eres una maravilla de persona, Coral. Puedes sentirte bien orgullosa.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jopetas, yo no sé si merezco tanto pero me encanta "escuchar" lo que me dices!!!
      Orgullosa me hace sentir el haber conocido gente tan estupenda como tú.
      Gracias por tus palabras y por tu cariño.
      Un fortísimo abrazo, mi niña!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Coral!! Merecido premio, tus trabajos son excepcionales. Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Me ha hecho muuuucha ilusión, la verdad.
      Te mando un besito muy fuerte!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio. Ya te conocemos un poquito mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola!!!
      Aun así, cuando quieras saber algo de mi... preguntaaaaaa!!!
      Un besitoooooooo

      Eliminar
  10. Felicidades Coral, ya te conozco un poco mas y que sepas que nos parecemos en la pasión por las servilletas y cajas y que nos apasiona trabajar la madera, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Coral! Me ha gustado conocerte un poquito, y me ha encantado ver el rincón de donde surgen trabajos tan fantásticos! Todo un lujo poder trabajar en un espacio tan acogedor e inspirador, gracias por compartirlo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, Coral! Es verdad que sienta de maravilla que te concedan un premio, te da un subidón de alegría y emoción. Y nos alegramos en el alma por ti. Nos encantan tus trabajos y tu blog y este reconocimiento es más que merecido. Además, hemos tenido la suerte de conocerte un poquito más a través de tus respuestas y eso nos encanta.¡Disfrútalo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Hola Coral ¡¡Muchas enhorabuenas!!
    Por aquí ando poniéndome al día y ya veo qué bien te desenvuelves recibiendo el premio ;-) ya verás como a éste le sigue una larga lista porque tus trabajos son preciosos y perfectos y tú una bella persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Coral, lo primero felicitarte por el premio y por tu blog, me encanta,lo acabo de descubrir y me quedo como seguidora tuya. Te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme, saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar