Gatita


Hace algún tiempo le hice una caja a mi "casi" ahijada.
(Para evitar el "casi" hubiera sido necesario que naciera niño, pero se lo perdono, ¡jeje!)

Como adora los gatos, elegí una servilleta con un gatito durmiendo encima de una maleta.

Esto no tiene gran importancia. La quiero y le hago un regalo para que cuando lo vea, me recuerde.



El caso es que hace unos días me escribe y me dice:
"ERES VIDENTE"

Como yo sé que no lo soy, espero pacientemente mirando mi móvil y de pronto ..... 



... me presenta a MÍA.


Mía es una gatita exactamente igual a la de la caja que le regalé hace tiempo.

Unos amigos de Carolina la encontraron en la carretera y va a quedarse a vivir con ella. 

Seguro que ha llegado para alegrar el corazón de esta niña tan dulce, que estaba un pelín tristón.




¡Qué cosas pasan a veces!!
Le hago una caja... y tiempo después una gatita, exactamente igual a la de la servilleta, viene a vivir con ella.










Y con esta entrada, os cuento que he vuelto a hacer esta misma caja para llevarla al Mercadillo de Navidad "El taller del Abuelo" que organiza en El Escorial, María del blog Tia Keko




Llevo un mes y pico tabajando para el Mercadillo y en mis próximas entradas os iré enseñando lo que he hecho.




Si estás cerca de El Escorial en diciembre, te recomiendo que te acerques a ver lo que un grupo de artesanas quiere ofrecerte.



Quedaros con las fechas y no os lo perdáis: del 8 al 11 y del 16 al 18 de diciembre.


Yo os esperaré impaciente en la segunda convocatoria: 
el fin de semana del 16 al 18 en el que coincidiré con artesanas tan cercanas a mí como:

Isabel, del Blog IsabelVintage

Julia, del blog Aún así

Malores, del blog Las labores de Malores

María, del blog Tía Keko


Montaña, del blog Trastos en el doblao



Os mando un besito enorme






17 comentarios

  1. Que bonita Coral y vaya acierto que has tenido con la imagen.
    Tus cajas con todas preciosas.
    Ojala pueda ir a veros al mercadillo, me encantaría y para el próximo a participar¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que eres vidente,jiji!
    La cajita es un amor y seguro que tu casi ahijada la disfruta mucho!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Es una caja muy bonita y es una gatita preciosa que seguro alegra a esa niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué historia más curiosa!
    La gatita es una monada y la caja más!
    Qué bien suena ese mercadillo,mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué historia más curiosa!
    La gatita es una monada y la caja más!
    Qué bien suena ese mercadillo,mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Casualidades dela vida!!!
    Una monada de gatito y de caja.Seguro que se haran mucho bién entre dueña y gatita Un abrazo Coral y muchisima suerte con las ventas en el mercadillo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Coral preciosa caja y preciosa historia , es verdad la realidad supera la ficción , en esta vida.....

    Jo que ganas tengo de verte y volver a estar toda juntas, creo que va ser un finde memorable. Un beso más grande que tu Galicia.

    ResponderEliminar
  8. Coral, mi niña,qué historia tan tierna, qué cosas tiene la vida verdad? Me alegra muchísimo que tu casi ahijada tenga tanto tu recuerdo siempre presente con la preciosa caja q le hiciste, como esa monada de Mía, q parece q el destino le tenía reservada y q sin duda le ayudará a alegrar ese corazón algo bajito.
    Por otra parte, decirte q estoy deseando que llegue al fin la fecha del mercadillo, y poder volver a abrazaros y compartir con vosotras unos días de ensueño.
    Un beso enorme, mi querida Coral.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que casualidad lo del gatito!
    ¡Lo que daria yo por poder acercarme a ese mercadillo a daros un abrazo a tantas amigas bloguers!
    La caja es preciosa, Coral.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es igual al gatito de tu caja! qué alegría se llevaría tu casi ahijada al recibir tu regalo y luego con su mascota. Seguro que tenéis mucho éxito en el mercadillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que caja tan linda y que bonita la historia que conlleva, jajaja. Ohhh, siempre me caen relejos los mercadillos, que pena no poder darme un paseo por allí y conocer a mas de una gran artesana y hasta otro año participar y todo, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya casualidad Coral!! Una caja preciosa!! Y todo lo que vas a llevar yo se de buena tinta que también es precioso y que volverás a casa de vacío, porque será un éxito!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Que casualidades tiene la vida ..o eres vidente de verdad?espero que tengais muy buenas ventas que ese trabajo merece una buena recompensa..besin

    ResponderEliminar
  14. Ohh... que historia tan linda, y que bonita es Mia.
    Serás vidente de verdad?
    Porque si es así, hazme una caja con una casa en la playa, jajajaja.
    Que envidia sana de vuestro próximo encuentro. Ya veréis que éxito porque llevais unos trabajos espectaculares.
    Deseo que lo vendáis todo,todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué caja más bonita y la historia que tiene no se queda atrás,premonición....
    que cosas,verdad..
    Y mucha suerte en el mercadillo,lo vais a vender todo!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Que casualidad!!!, la verdad es que Mia es igualita a la gatita de la servilleta, le has hecho una cajita preciosa, donde prodrá guardar sus cascabeles, jejejeje!!!.
    Muchísima suerte con el mercadillo, y menudo "elenco", lo que daría por estar en Madrid...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa, te quedó una cajita de dulce.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar